Ya están en Madrid las maravillas del patrimonio natural europeo... en fotos

Sigue a Peques y Más

Visitantes durante la muestra en Berlín

Visitantes durante la muestra en Berlín

Ha llegado a España la fantástica exposición al aire libre ‘Wild Wonders of Europe’, que permanecerá hasta el 15 de diciembre en la Rosaleda del Parque del Buen Retiro (Madrid).

La muestra se compone de 100 imágenes a tamaño natural del patrimonio natural europeo, realizadas por 69 de los mejores fotógrafos del continente. Estos profesionales han trabajado más de 1100 días sobre el terreno de 48 países, para lograr unas fotografías espectaculares y sobrecogedoras.

Visitándola podremos celebrar y dar a conocer la vida salvaje desconocida y la inesperada naturaleza europea

Bufalos

La exposición ha sido posible gracias al patrocinio de la iniciativa Rewilding Europe junto con las United Postcode Lotteries, el Ayuntamiento de Madrid, Fundación Félix Rodriguez de la Fuente, Fundación Naturaleza y Hombre, Philips, WWF España y el Congreso Mundial de Vida Salvaje Wild 10.

En este año la Biodiversidad Marina es un tema crucial más importante para las Naciones Unidas. Por ello la exposición cuenta con fabulosas imágenes marinas realizadas por algunos de los más destacados fotógrafos submarinos europeos

Pelícanos

Esta exposición contiene un 10% de imágenes de España, lo que confirma que el país más meridional de Europa es rico en un patrimonio natural del que podemos estar orgullosos.

¿Vais a verla? seguro que sí, pero llevad a los niños porque se quedaran fascinados ante tanta belleza natural. Y aprovechad para transmitirles la necesidad de preservar los ecosistemas para proteger la biodiversidad.

Imágenes | Wild Wonders
Más información | Wild Wonders
En Peques y Más | Acercar la ciencia a los más jóvenes con ‘La noche de los investigadores’

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario