Nuevo aceite de oliva en versión para bebés y niños

Sigue a Peques y Más

Pons-for-babies

He recogido una noticia reciente publicada por nuestros compañeros de Bebés y Más: se trata del lanzamiento al mercado de dos versiones de aceite de oliva para bebés y niños que poseen un sabor más adaptado a los paladares de los pequeños.

Ya nadie duda de lo saludable que resulta el consumo de este preciado ingrediente, y de que resulta un complemento ideal en la alimentación diaria de la familia, pero no vamos a negar que en ocasiones su sabor intenso dificulta su aceptación entre población infantil.

La empresa Grupo Pons ha conseguido además el reconocimiento al serles concedido el primer premio a la Innovación en el concurso que se celebra coincidiendo con la Feria Alimentaria México, y esto en tan sólo dos meses después de introducir el producto.

Los aceites Extra Vírgenes de Arbequina que constituyen éste producto, se recogen en dos cualidades adecuadas para dos rangos de edades. “PONS para Bebés” especial para niños de más de 7 meses, y “PONS para Niños” para niños de más de 3 años

Nos podemos felicitar por contar con un nuevo producto saludable para la alimentación de los niños, y al mismo tiempo estamos obligados a darles la enhorabuena a la empresa Pons por su espíritu de innovación.

Imagen | Grupo Pons
Vía | Bebés y Más
Más información | Grupo Pons
En Peques y Más | En Lazy Town se promocionará el aceite de oliva español, La hora de la merienda: pan acompañado con ingredientes sencillos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario