Los Reyes Magos ya tienen web... y perfiles en Facebook, ¿quieres saber más?

Sigue a Peques y Más

Conecta con los Reyes Magos

Los Reyes Magos se han modernizado y han creado su propia web, y es que aunque sigan llegando montados en sus camellos, saben que la tradición no está reñida con la tecnología, y que a muchos niños les va a resultar más fácil escribir su carta on line y enviarla por correo electrónico.

Pero ‘Conecta con los Reyes Magos’ también incluye muchos contenidos sorpresa, ¿queréis conocerlos?… por ejemplo (no puedo resistirme a contároslo), si os grabáis cantando una versión del villancico de Famosa, podéis optar a un concurso cuyo premio es un viaje familiar a París.

Melchor, Gaspar y Baltasar han contado con el respaldo de una de las más prestigiosas compañías de juguetes y muñecas: Famosa. Al registraros en el site, vuestros hijos podrán jugar al ‘Establo Real’, escoger a su Rey Mago Favorito, e incluso ver los juguetes estrella de Famosa en video.

Pero las sorpresas no han acabado, porque cada uno de estos queridos personajes ha abierto su propio perfil en Facebook, así podemos agregarlos y mantener un contacto directo con ellos para preguntarles sobre los regalos, descubrir planes en familia, o aprender nuevas y ricas recetas navideñas.

No tengo ninguna duda de que ‘Conecta con los Reyes Magos’ se vaya a convertir en una de las webs más visitadas en los próximos meses.

Imagen | Conecta con los Reyes Magos
Más información | Conecta con los Reyes Magos
En Peques y Más | Las previsiones estiman que las próximas Navidades las familias comprarán menos juguetes pero de mayor precio, El catálogo de juguetes de El Corte Inglés para la Navidad 2012 para realizar los sueños de los peques

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario