Sigue a

Cabalgata Reyes Magos Madrid

En Madrid, la Cabalgata de Reyes 2013 estará centrada en el mundo de los libros, porque sus Majestades, además de regalar caramelos a los niños que les observan a su paso por las calles, entregarán con la ayuda de sus pajes miles de pequeños cuentos infantiles. La Asociación de Editores de Madrid (AEM) colaborará con el Ayuntamiento de la ciudad para hacer posible esta literaria idea.

‘Los tres cerditos’ y ‘La cigarra y la hormiga’ son las historias escogidas para sorprender a todos esos pequeños que se siguen preguntando cómo los Reyes y los pajes pueden estar al mismo tiempo desfilando y entrando sigilosamente a sus casas para dejar los regalos deseados. Y seguro que a los más grandes, a aquellos que ya han descubierto el gran secreto, también les gusta tener un libro de bolsillo para entretenerse con las esperas.

Los cuentos están editados por Laberinto, editorial que ha colaborado con la iniciativa aportando la maquetación y el diseño.

Cuentos Cabalgata de Reyes

Pero además, el fomento de la lectura en estas fechas, tiene otra cita importante en Madrid, porque el día anterior a la Cabalgata de Reyes los pequeños podrán acudir al vestíbulo del Conde Duque (de 10 a 14 y de 18 a 20 horas). Allí la compañía de teatro ‘Libélula azul, la bola mágica de los sueños’, en colaboración con la AEM, entregará un libro a cada niño que escriba un deseo para la bola mágica de los sueños.

Los libros y el material promocional han sido cedidos gratuitamente por distintas editoriales pertenecientes a la Asociación de Editores de Madrid

Felicitamos a la AEM y a las entidades públicas o privadas con las que colabora por llevar la cultura a la celebración de los Reyes Magos.

Imágenes | Madrid es más Navidad
Vía | AEM
Más información | Madrid es más Navidad
En Peques y Más | Los recortables de los tres Reyes Magos que estábais buscando, Con “Reyes Magos de Verdad” muchos niños en dificultad social y ancianos de casas de acogida también recibiran sus regalos, Mamá, ¡esta noche vienen los Reyes Magos!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario