Los niños se concentran para cantar villancicos en defensa de los animales

Sigue a Peques y Más

Un animal no es un juguete

Los integrantes de ‘El Cuarto Hocico’ nos han contado que mañana centenares de niños se van a concentrar en las ciudades para cantar villancicos ‘gatoperrunos’.

¿Villancicos ‘gatoperrunos’?, pero ¿qué es eso? Con ‘Puedes Adoptar’ nos recordarán a todos que ‘los animales no son regalos’ y despertarán las conciencias que permiten que un tierno cachorro que despierta la mañana de Reyes entre abrazos y caricias, se vea abandonado a su suerte siete meses después.

Los niños de esta peculiar protectora virtual, han conseguido desde Children for Animals, y con la ayuda de otros peques de nuestro país, coordinar una acción que dará que hablar.

Así, a ver si cantándonoslo estas personitas, los adultos podemos entender que al adoptar mascotas no sólo hacemos felices a nuestros hijos, sino que llenamos de calor el corazón de un perro o de un gato. Y sobre todo que un animal de compañía no puede responder a un deseo pasajero o un capricho, sino a un acto de responsabilidad planificado.

Si vivís en Zaragoza, Zamora, Burgos, Pontevedra Madrid, Igualada, Barcelona, Argentina, Chile México quizás podáis salir a cantar este villancico lleno de sonidos animales. Aquí tenéis la letra, aunque yo de vosotros no me preocuparía mucho, porque me ha llegado el rumor de que los niños concentrados llevarán copias para que los transeúntes se unan a ellos.

¿Creéis que los animales no humanos tienen derechos?, ¿os apetece cantar en lenguaje animal?, ¿estáis convencidos de que no se comercia con vidas?… entonces reunís los requisitos para salir a la calle mañana sábado por la tarde a cantar villancicos en favor de los animales.

Imagen | Children for Animals
Vía | El Cuarto Hocico
Más información | Children for Animals
En Peques y Más | Cuando los Reyes Magos traen animales, ¿Están nuestros hijos preparados para tener una mascota?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario