Sigue a Peques y Más

Hotel Molina Lario

El hotel Molina Lario de Málaga está situado en pleno centro histórico, cultural y comercial, se trata de un conjunto que combina edificios de nueva construcción y otros rehabilitados, su restaurante ‘El café de Bolsa’ se ha convertido en un referente gastronómico al ofrecer cocina mediterránea con raíces andaluces, mediante platos frescos y creativos.

Las próximas fiestas de Navidad llegan repletas de pretextos para disfrutar de cualquiera de las prestaciones que este hotel ‘nos sirve en bandeja’: dulces meriendas para los niños, decoración típica, regalos con doble intención y menús para reunir a toda la familia alrededor de una buena mesa.

El próximo día 16 de diciembre se organiza un mercadillo para realizar compras navideñas (pequeños detalles y preciosos regalos) de forma más solidaria, puesto que también se pretende recaudar fondos para varias ONGs de la ciudad.

Durante todas las Navidades y hasta la fiesta de los Reyes Magos, ‘El café de Bolsa’ tendrá un carrito de meriendas con deliciosas tartas, medianoches, bollería y chocolates para hacer estos días todavía más dulces

Y si queréis olvidaros de preparar comidas para Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, el restaurante del hotel nos propone menús especiales para disfrutar de los días más señalados. Propuestas gastronómicas que nos recuerdan la tradición y nos invitan a compartir.

Me gustaría mencionar una actividad muy especial que hará las delicias de los niños: el día 27 de diciembre, ‘El café de Bolsa’ abre sus puertas a la creatividad y fantasía para ofrecer un taller infantil de decoración de galletas de Navidad en colaboración con Pan y Caramelo. Los niños podrán llevarse las galletas que hayan decorado para colgarlas en su árbol de navidad. La actividad está dirigida a niños y niñas de 5 a 11 años y es necesario hacer reserva previa. El precio del taller es de 15€ por niño.

Dos citas con un cuentacuentos (días 29 de diciembre y 2 de enero) y una merienda con chocolate, churros y roscón de Reyes, (casi) completan una programación llena de magia, ilusiones y dulces. Aunque aún no os he contado que el Paje Real estará el día cinco de enero a partir de las 17 horas en el hotel, y que alquilan habitaciones y balcones para ver la cabalgata cómodamente.

Es este un programa muy atractivo que endulza y llena de tradición la Navidad malagueña.

Imagen | Hotel Molina Lario
Más información | Hotel Molina Lario
En Peques y Más | Cena de San Valentín con fiesta especial para los peques, en el hotel spa Torre Pacheco de Murcia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario