Compartir
Publicidad
Publicidad

Las Navidades tendrán sabor a tradición en el hotel Molina Lario de Málaga

Las Navidades tendrán sabor a tradición en el hotel Molina Lario de Málaga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hotel Molina Lario de Málaga está situado en pleno centro histórico, cultural y comercial, se trata de un conjunto que combina edificios de nueva construcción y otros rehabilitados, su restaurante ‘El café de Bolsa’ se ha convertido en un referente gastronómico al ofrecer cocina mediterránea con raíces andaluces, mediante platos frescos y creativos.

Las próximas fiestas de Navidad llegan repletas de pretextos para disfrutar de cualquiera de las prestaciones que este hotel ‘nos sirve en bandeja’: dulces meriendas para los niños, decoración típica, regalos con doble intención y menús para reunir a toda la familia alrededor de una buena mesa. El próximo día 16 de diciembre se organiza un mercadillo para realizar compras navideñas (pequeños detalles y preciosos regalos) de forma más solidaria, puesto que también se pretende recaudar fondos para varias ONGs de la ciudad.

Durante todas las Navidades y hasta la fiesta de los Reyes Magos, ‘El café de Bolsa’ tendrá un carrito de meriendas con deliciosas tartas, medianoches, bollería y chocolates para hacer estos días todavía más dulces

Y si queréis olvidaros de preparar comidas para Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, el restaurante del hotel nos propone menús especiales para disfrutar de los días más señalados. Propuestas gastronómicas que nos recuerdan la tradición y nos invitan a compartir.

Me gustaría mencionar una actividad muy especial que hará las delicias de los niños: el día 27 de diciembre, ‘El café de Bolsa’ abre sus puertas a la creatividad y fantasía para ofrecer un taller infantil de decoración de galletas de Navidad en colaboración con Pan y Caramelo. Los niños podrán llevarse las galletas que hayan decorado para colgarlas en su árbol de navidad. La actividad está dirigida a niños y niñas de 5 a 11 años y es necesario hacer reserva previa. El precio del taller es de 15€ por niño.

Dos citas con un cuentacuentos (días 29 de diciembre y 2 de enero) y una merienda con chocolate, churros y roscón de Reyes, (casi) completan una programación llena de magia, ilusiones y dulces. Aunque aún no os he contado que el Paje Real estará el día cinco de enero a partir de las 17 horas en el hotel, y que alquilan habitaciones y balcones para ver la cabalgata cómodamente.

Es este un programa muy atractivo que endulza y llena de tradición la Navidad malagueña.

Imagen | Hotel Molina Lario Más información | Hotel Molina Lario En Peques y Más | Cena de San Valentín con fiesta especial para los peques, en el hotel spa Torre Pacheco de Murcia

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos