'La esperanza es el regalo' se ha editado en DVD para recaudar fondos destinados a Sant Joan de Déu

Síguenos

Una canción compuesta por Miquel Abras forma parte del proyecto solidario que busca conseguir beneficios que se destinarán al Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Se llama ‘L’esperança és el regal’ (la esperanza es el regalo) y está interpretada por diversos artistas como Doro Beltrán (Pastora), Amelie, Teràia de Shock, Elena Gadel, Helena Miquel, Jofre Baradagí y Sara Pi.

Los coros están formados por niños beneficiarios del hospital, voluntarios y profesionales del Hospital. La canción se ha editado en un DVD junto a un videoclip y se está vendiendo desde principios de mes a tres euros.

El vídeo de la canción será la felicitación de Navidad que el Hospital enviará a todos sus amigos este año

Es una canción que habla de la salud como bien deseado, de cantarle a la vida, y del mejor regalo que pueden recibir los niños enfermos: esperanza. Esperanza y (por supuesto) recursos para que los medios sanitarios con los que cuentan puedan continuar prestando una asistencia de calidad.

Por eso tiene tanto sentido la solidaridad, ya que el hospital necesita el apoyo de la sociedad para llevar a cabo proyectos de investigación, divulgación, cooperación, así como programas no asistenciales que no reciben financiación pública.

Entre ellos se encuentran los payasos de hospital, los músicos, los voluntarios, los talleres de arte o las intervenciones asistidas con perros, entre otros. Se trata de actividades que hacen que la estancia de los niños en el Hospital sea lo más agradable posible.

La producción, distribución, grabación y difusión de canción y vídeo promocional no han representado ningún coste para el Hospital, puesto que los artistas han colaborado desinteresadamente, así como la productora Música Global Discográfica, el estudio de grabación 44,1, el realizador del videoclip y otras entidades.

Ese tipo de proyectos solidarios y de colaboración pueden hacer que se materialicen los mejores deseos de salud de los niños enfermos.

Vídeo | Canal del Hospital Sant Joan de Déu en You Tube
Más información | Hospital Sant Joan de Déu, Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu
En Peques y Más | Una canción con mucha esperanza para recaudar fondos que ayuden a la investigación del cáncer infantil: ‘Seguiremos’

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario