Síguenos

Harry Connick, Jr. nació en Nueva Orleans el 11 de septiembre de 1967. Es un cantante y pianista estadounidense que además ha hecho algunos papeles en el cine. Es un crooner moderno con un estilo que se aproxima al jazz por la vía del swing y de la canción popular estadounidense. En este emocionante vídeo, realizado hace un par de años, Harry canta con su hija haciendo una versión de Winter Wonderland en un programa de la NBC en Estados Unidos.

A todos los padres nos encantaría ver a nuestros hijos seguir nuestros pasos, quizá luzca más cuando se trata de artistas. En este caso se alcanzan momentos muy emocionantes como cuando el padre sonríe orgulloso viendo a su hija o cuando ambos se ponen a bailar con toda la orquesta completando la intervención.

Este tipo de actuaciones me parecen emocionantes además de ilustrativas de lo que puede ser una participación activa de los hijos con discreción. Tiene que estar muy orgulloso Harry Connick Jr. de su pequeña, que luce como tal con un vesturario muy adecuado, y aunque se le nota un pelín acelerada, sin duda es una gran intervención.

Hay muchas referencias de este magnífico cantante en Internet. Aquí dejo unas cuantas, por ejemplo, en Facebook tiene más de 120.000 fans que para tratarse de un tipo de canción tan especializada no está nada mal. Además el disco de clásicos navideños es muy recomendable para disfrutar en familia o utilizarlo mientras se adorna la casa en Navidad.

Más información | Harry Connick Jr.
Más información | What A Night! A Christmas Album
Más información | Harry Connick Jr. en Facebook

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario