Chicco ayuda a las familias que esperan un bebé con una campaña que incluye talonarios descuento

Sigue a Peques y Más

Chicco 600 pasos

Ver mujeres embarazadas y bebés recién nacidos siempre es una alegría, aunque en los tiempos de corren, muchos papás y mamás tienen que ingeniárselas bien para comprar todos los productos que van a necesitar.

Después en la práctica, tampoco es que los bebés necesiten demasiadas cosas, pero ¡ya sabéis!, nos debemos preocupara de la ropa, los zapatitos, la silla de seguridad para el coche, y otros productos de puericultura. Para facilitar las cosas a las familias que esperan un nuevo hijo, la marca Chicco ha lanzado la campaña ‘600 pasos para hacerte sonreír y cuidar de tu bebé’.

¿En qué consiste? en cada una de las canastillas ‘Tu Peques’ (que se entregan a las mamás en los Centros de Preparación al parto hacia el séptimo u octavo mes de embarazo), se están incluyendo talonarios con descuentos por valor de 600 euros a canjear en tiendas Chicco.

Los productos a los que se aplican los descuentos pertenecen a puericultura ligera, gran puericultura, moda y juguetes. De esta manera se pretende apoyar a mamás y papás con productos de la máxima calidad a un precio asequible

La acción se llama ‘600 pasos para hacerte sonreír y cuidar de tu bebé’, y está limitada a disponibilidad en stock, no es acumulable con otras ofertas, y su vigencia es hasta el 30 de junio de 2013.

Imagen | Chicco
Fuente | Chicco
En Peques y Más | Chicco di Felicità recauda fondos para la Fundación Vicente Ferrer, Pese a la crisis la marca en muchos productos de puericultura, sigue siendo importante para los padres

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario