Burger King propone juguetes de Bob Esponja en sus menús desde el 13 octubre

Sigue a Peques y Más

Burger King BobSponge

Burger King ha elegido uno de los juguetes que más les gusta a los niños, Bob Esponja y su pandilla de fondo de Bikini, como ingrediente de su menú.

Casi un millón de juguetes de Bob, Patricio, Calamardo, Gary, Arenita y el Sr. Cangrejo están listos y preparados en el Burger King para ser entregados a los niños que soliciten el menú DiverKing desde el día 13 de octubre hasta el día 16 de noviembre de 2009.

El menú DiveKing consta de hamburguesa, patatas, bebida y zumito (según aparece en la foto). Lo siento pero no nosotros no podemos probarlo porque mi hija tiene la alergia a la leche (PLV) y a Burger King no parece resultarle apropiado adaptar el menú para este tipo de niños. ¡Por favor, al menos que hagan el pan sin leche!

A mí me encanta el Whopper pero mi hija no puede venir al Burger King y a mi hija le gusta el McDonalds y a mí el Big Mac no me dice mucho, la verdad.

Lo bueno es que junto a casa tenemos los dos, McDonalds y Burger King, y al menos alguno cae un par de veces al trimestre.

McDonalds ya ha eliminado los lácteos del pan haciendo posible que al menos la hamburguesa se la pueda comer además de las patatas, el zumo y la fruta (olvídense de todos los lácteos de postre). Tiene gracia porque la persona del mostrador de McDonalds siempre le decimos que es alérgica a la leche y le pedimos la manzana porque no tiene lácteos. ¡Pues siempre nos dan la Nocilla para untar la manzana! Qué majos son.

En todo caso, recordamos que el juguete no es la excusa sino que es la consecuencia final o el premio que obtienes por comerte el menú.

En Peques y Más | Comparación del Menú Diver King frente al Happy Meal

Deja un comentario

Ordenar por:

2 comentarios