Sigue a

Dibus diciembre 2012

La revista Dibus es una publicación mensual de Norma Editorial que mantiene un precio muy competitivo y acorde con el contenido que incluye. Es una publicación pensada para niños a partir de cinco o seis años que les introduce en la lectura, les anima a dibujar, les propone atractivos concursos y además ofrece regalos para que los peques en Navidad aprovechen los días de vacaciones.

En el mes de diciembre de 2012 lanzan un número en el que se pueden encontrar a algunos de los personajes favoritos de los niños. Por ejemplo, se pueden encontrar a Phineas y Ferb, un montón de información sobre videojuegos y también información sobre las series de dibujos que más les gustan como Hora de aventuras, Inazuma Eleven, Doraemon, Dragon Ball, Bob Esponja y contenidos sobre unos pájaros enfadados que los niños conocen de sobra, los Angry Birds.

Además la revista incluye de forma gratuita un cuaderno especial de videojuegos de Nintendo y dos recortables de Sackboy. También hay un Dibugame Especial de 24 páginas y dos pósters, uno de los Skylanders y otro de los Angry Birds.

sackboy

En la revista es posible encontrar reportajes, secciones para aprender a dibujar, así, y en este número se pueden aprender secretos del Manga y también hay una introducción a los mejores cómics infantiles de Norma Editorial. También hay dibuconcursos y las últimas novedades en videojuegos en el Suplemento Dibugame con especial atención a la Wii U y mucho más.

Si en casa notáis que a vuestros hijos se les da bien eso de dibujar y que ilustran los dibujos con detalles además de que es difícil quitarles el rotulador de las manos, quizá podríais empezar a enseñarle los contenidos que trae esta revista. Y es que, a los peques les permitirá conocer otras creaciones que hacen otros niños y le animará a concursar y a ganar premios conseguidos con su esfuerzo.

Más información | Revista Dibus
En Peques y Más | La revista Dibus se hace multiplataforma

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario