Tutorial de maquillaje para Halloween: cómo pintar una calavera mexicana en la cara de los niños

Síguenos

Calavera mexicana

He encontrado este fantástico tutorial de casi 13 minutos para maquillar a los niños en Halloween: el resultado es una espectacular ‘calavera mexicana’ con mucho colorido.

La autora es MkDolce que tiene un canal en You Tube llamado ‘Maki Llándome’, y ha maquillado a una niña en un proceso que calculo puede durar (dependiendo de la paciencia de los peques) de 30 a 45 minutos.

Se utiliza maquillaje de calidad para evitar irritaciones en la piel, y además yo recomiendo comprobar los ingredientes para asegurarnos de que no ocurrirá ninguna reacción alérgica. Por lo demás MkDolce se sirve de brocha y pinceles finos.

A mí me ha encantado porque aunque predomina el negro en ojos, nariz y boca, encontramos también otros colores como el turquesa y el salmón, que resultan muy apropiados para niños. Para la base se ha empleado un tono muy claro que se va retocando a lo largo del proceso.

En el video, los pasos están tan detallados que podremos conseguir el efecto deseado incluso si no somos iniciados en el maquillaje artístico. Sólo tenemos que conseguir el tiempo suficiente para hacerlo con tranquilidad, y poder rectificar si es necesario.

¡Ah! y no olvidéis retirar con suavidad cualquier resto de pintura cuando lleguéis a casa: agua, jabón y crema hidratante.

Imagen | Captura de pantalla del vídeo ‘Maquillaje Halloween para niños – Calavera mexicana’
Fuente | Maki Llándome en You Tube
En Peques y Más | Maquillaje artístico para niños con indicaciones paso a paso, Una revisión de libros infantiles con temática de Halloween

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario