Si necesitas una corona de Rey Mago para tu hijo, esta es la solución

Síguenos

Corona de rey Mago

¿Vuestro hijo sale de rey mago en la función navideña del cole?, si la respuesta es sí, entonces seguro que estaréis revisando armarios y cajones para ver con qué podéis apañaros para tener su disfraz listo en el día señalado .

Nosotros tenemos la túnica y la capa, pero nos falta la corona… quizás nos animemos a hacer una. He encontrado esta propuesta en Playhousemuseum, quizás os parezcan demasiado ostentosa, en cuyo caso se podría adaptar rebajando un poco la parte superior, de lo que no cabe duda es de que quedarán fantásticas sobre la cabeza de vuestros peques.

Hay una versión para chicos y otra para chicas… si, si ya sé que los Reyes Magos eran varones, pero las niñas también pueden meterse en este papel, y puede que lo quieran hacer a su manera.

En los enlaces tenéis la plantilla para descargar e imprimir

Qué necesitamos:

  • Cartulina metalizada, tijeras, cuter, pegamento de barra o cola blanca, grapadora, cartulina mate, celo, papel brillante u ornamentos planos para decorar.

Cómo hacemos las coronas:

Corona de rey y de reina

Es sencillo, se imprimen las plantillas en papel y se copia el trazo sobre las cartulinas, después se unen las dos partes de la corona con celo y podemos decorar la zona frontal con formas (también en la plantilla) en papeles brillantes / metalizados (pegamento de barra), pegando (cola blanca) ornamentos de plástico que simulen piedras preciosas. También podemos optar por gomets, es más sencillo pero menos espectacular el acabado.

Por último recortaremos una tira de tres centímetros de ancho y la graparemos a los extremos teniendo en cuanta el diámetro de la cabeza del niño.

Ahora sí que pueden lucir como auténticos Reyes Magos vuestros hijos.

Imágenes | nlnnet, Playhousemuseum
Vía | Playhousemuseum
En Peques y Más | Disfraces para Navidad: disfraz de Papá Noel, Disfraces para Navidad: disfraz de pastor y de pastora

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario