Personaliza tu papel de envolver y haz creaciones originales con WripWrapWrop

Síguenos

wrip wrap wrop

Aunque acaban de pasar los Reyes Magos siempre hay un motivo para comprar un regalo y envolvérselo a alguien. Si el envoltorio es especial, personalizado y original, como estos de WripWrapWrop, el éxito está asegurado.

WripWrapWrop es una aplicación en Internet gratuita que permite diseñar siguiendo un patrón, o un estampado o incluso un texto, como el de la imagen. El objetivo es descargarlo en pdf e imprimirlo para utilizar como papel de envolver. Se puede imprimir en tamaño A4 o A3 (el doble del anterior). La aplicación es tan sencilla que no necesita más explicación que acceder a la página y seguir la intuición y sobre todo la creatividad para realizar un diseño espectacular. Se puede elegir entre un total de 25 texturas y 19 combinaciones de colores.

Y si en casa, además, os ponéis a trabajar con los peques aún saldrán diseños más originales y divertidos. Lo que no tengo claro es que se pueda utilizar para envolver porque el coste de la tinta y el tamaño del regalo pueden condicionar el número de papeles a imprimir. Así que quizá se pueda aprovechar para hacer otras cosas como decoración para cuadros, espejos, marcos de fotos, etc. Hace años también lo podíamos haber utilizado para forrar libros, ahora, ¿cómo se forra un ebook?

Vía | 4ºDerecha
Más información | WripWrapWrop

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario