Compartir
Publicidad

Maquillaje artístico para niños con indicaciones paso a paso

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Quedan pocos días para que finalicen los Carnavales, y aunque durante el año volveremos a tener muchas oportunidades para pintar a nuestros peques con motivos artísticos o imitando alguno de sus personajes, esta es una ocasión para probar nuestras dotes con las pinturas y los pinceles para maquillar.

Aparentemente no es demasiado dificil conseguir un buen efecto, yo siempre he pensado que podría pintar con éxito detalles sencillos… sin embargo en la práctica és más complicado y creo que es porque no se utilizan unos buenos materiales. También es verdad que siempre nos viene bien que alguien con más experiencia nos guie ¿verdad?

Pues para esto he traído algunos de los videos de María Orozco en You Tube sobre Maquillaje Artístico Infantil.

En primer lugar nos ofrece una lección sobre las pinturas y pinceles: colores al agua, puntas redondeadas y esponjitas tienen su protagonismo en un video de cuatro minutos muy ilustrativo que la autora expone con muchísima claridad.

También os hemos traído la mariposa y el vampiro.... podréis acceder a otras opciones según vuestras preferencias y los gustos de los peques. Ya véis que sólo necesitáis los materiales adecuados, un poco de paciencia y muchas ganas de que vuestros niños luzcan fantásticos.

Desde Peques y Más, os recordamos buscar pinturas hipoalergénicas, hidratar la carita de los niños antes y después de pintarles, y por último retirar bien cualquier resto de maquillaje cuando acabe la fiesta, para que la piel transpire bien.

En You Tube | Reino María Elena Walsh

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos