Manualidad navideña para hacer con niños: copos de nieve artesanales

Sigue a

Copo de nieve

Os traigo una manualidad navideña muy sencilla con la que podremos adornar nuestro árbol, decorar la puerta de la casa, e incluso obsequiar a los mejores amigos de nuestros hijos.

Son unos copos de nieve preciosos que he encontrado en ‘The ramblings of a crazy woman’, y que nos ayudaran a pasar más de una tarde entretenidos con nuestros hijos, pueden servirnos además para ocupar alguno de los días de vacaciones de los peques.

Materiales necesarios:

  • Cuatro palillos planos (como los de helado) por cada copo de nieve, cola blanca, pompones blancos o bolitas de algodón, purpurina, cuentas de collares y botones (blancos o de color marfil).

Cómo hacer los copos:

En primer lugar se entrecruzan formando una estrella de ocho puntas, y utilizando cola blanca para unirlos por el centro (cuesta un poco en secar, pero prefiero este tipo de pegamento a utilizar silicona caliente, no vaya a ser que se quemen los niños).

Después escogemos cómo decorar cada copo utilizando la imaginación, y todos los materiales que encontremos por casa y sirvan a nuestros propósito: podemos adherir los elementos pequeños mediante cola blanca, y una vez estén secos dispensaremos puntos pequeños de cola para después rociar por encima del copo purpurina de color plateado a fin de que el efecto siga siendo blanco.

Está claro que podemos utilizar elementos de otros colores, cuanto más diferentes sean los copos de nieve entre sí, más divertido será el efecto.

Imágenes | The ramblings of a crazy woman
Vía | The ramblings of a crazy woman
En Peques y Más | Muñecos de nieve para decorar la casa en Navidad

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario