Las pompas gigantes y pequeñas que construye Brockley Bubbles para que toda la familia se divierta

Sigue a

El señor de la pompas de Brockley, así llaman a Lionel Stanhope. Se trata de un malabarista de las pompas, de todos los tamaños, que después de fabricar su agua con jabón se va a los parques a probarlo y a esperar que los mayores y pequeños se lo pasen en grande con sus creaciones.

Él dice en su página en Internet, llena de imágenes, vídeos y detalles para contratarlo para animar eventos con peques, que a los mayores parece que les gustan más las pompas gigantes y que a los pequeños les van más las chiquititas. Me imagino que debe ser porque a los mayores nos fascina algo grande que flota y parece que te puedes meter dentro y a los peques lo que les hace ilusión es destruir el mayor número de pompas por minuto que puedan.

Lionel, como he comentado, utiliza su página en Internet para promocionar sus creaciones con imágenes y vídeos. Aunque lo que más me ha sorprendido es que vende los servicios de construcción de pompas, desde 50 libras (más de 60 euros) la primera hora, para fiestas de cumpleaños, eventos familiares y en el caso de los adultos: apertura de tiendas, fiestas de aniversario, etc.

Me gusta como aprovecha la fuerza del viento para que cuando levanta su estructura de maderas y cordajes el aire le rellene el agua con el jabón y le ayude a construir las pompas. Además me ha fascinado como hace una forma especial para construir una barbaridad de burbujas pequeñitas.

Hace algún tiempo vimos a un señor que hacía pompas (la segunda imagen) en Madrd. Muchas de ellas eran grandes, utilizando un artefacto similar aunque un poco más pequeño. Algunas se le destruían y además los peques rápidamente acababan con ellas.

En el caso de Brockley Bubbles, sus pompas son espectaculares, obviamente las que se ven en el vídeo, y apetece totalmente meterse dentro de una de esas grandes y flotar y flotar.

Vía | Microsiervos
Más información | Brockley Bubbles

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario