¡Felicita a papá con estas originales tarjetas en forma de camisa!

Sigue a Peques y Más

Tarjeta corbata amarilla

Nosotros ya estamos preparados para celebrar el Día del Padre, que (como sabéis) llegará puntual a su cita el próximo 19 de marzo. No falta mucho, por lo tanto para que niñas, niños y mamás vayamos pensando en cómo obsequiar a los papás.

De momento, empezaremos con una tarjeta muy original y nada difícil de hacer, así tenemos dos semanitas para planificarnos el tiempo y buscar los materiales, preparar el diseño, etc.

Ahí van estas tarjetas que simulan una camisa (con corbata incluida), las hemos encontrado en Little Birdie Secrets.

Materiales necesarios:

  • Cartulina pequeña (tamaño A4) de un color llamativo, folios de color con algún tipo de estampado (rayas, lunares) – también puede ser papel de regalo – , dos botones iguales, cola blanca, tijeras, lápiz y rotuladores.

Materiales tarjeta corbata amarilla

Cómo hacemos nuestras tarjetas / corbata:

Lo primero es doblar la cartulina por la mitad para empezar a trabajar la portada. Después nos vamos a la plantilla de la corbata y ajustamos el tamaño en ‘opciones de impresión’, o copiándola en un documento de tratar textos y activando la regla. El largo debe ser menos de cinco centímetros respecto del total de la cartulina doblada en vertical.

Paso a paso tarjeta corbata amarilla

Tras imprimir la corbata la pasamos al papel decorado y la pegamos sobre la tarjeta dejando tres centímetros en la parte superior, procuraremos que quede centrada. Después podemos recortar desde los laterales unas muescas en horizontal que coincidan con el extremo superior de la corbata, y acaben en los bordes de estas.

Paso a paso 3 tarjeta corbata amarilla

El efecto es completo cuando al doblar las tiras resultantes sobre sí mismas, se convierten en cuello de camisa que lucirá unos botones pegados con cola (dejadla secar para que quede bien adherida).

Sólo nos queda escribir un texto en el reverso con rotuladores, seguro que papá queda encantado con esta obra de arte.

Vía | Little birdie secrets
En Peques y Más | Día del Padre: ideas de regalos hechos a mano por los pequeños de la casa, Los papás asumen un papel activo en la crianza y educación de los niños

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario