Estos preciosos muñecos de ganchillo están a vuestro alcance con los patrones de Laly Lala

Síguenos

El oso Bina

El oso Bina

Si os gustan las manualidades, tenéis habilidad para desarrollar alguna de las técnicas más clásicas, y además… disponéis de un poco de tiempo extra, quizás os interesen estos maravillosos patrones para hacer muñecos que representan animales en ganchillo. A vuestros hijos les encantarían.

Son de Laly Lala, y los encontraréis a la venta en Etsy, una especie de mercado de artesanías que tiene su sede principal en un barrio del distrito de Brooklyn, llamado Dumbo, tienen también una oficina en Europa, concretamente en Berlín.

Los patrones no son caros (5,50 euros) aunque imagino que los costes de envío encarecerán el producto, en cualquier caso no me quería quedar con las ganas de contároslo.

Kira la Canguro Kira la Canguro

La idea me gusta porque están pensados incluso para practicantes no experimentados de ganchillo, e incluyen muchas explicaciones. Por otra parte los muñecos son muy dulces.

Buzz la mosca Buzz la mosca

Os confieso que jamás he podido pasar de aprender a bordar y a tejer lana, y siempre me quedé con las ganas de saber hacer ganchillo, ya que la posibilidad de confeccionar objetos con mis manos me resulta sumamente atractiva. Quizás esta sea una buena oportunidad.

Imágenes | Laly Lala
Vía | Kirerei
Más información | Laly Lala, Etsy
En Peques y Más | Algunos usos de las flores secas en manualidades, Preciosos detalles para regalar y lucir en “Oh, oh…duquesitas”, Muñecas de trapo embarazadas en ‘Camisetas Swan’

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario