En el año 2012 el concurso de dibujo de Iberia y Coca-Cola se realiza con la participación de Tadeo Jones

Síguenos

Este año 2012 la peque y yo no volamos en el avión de Iberia así que no podemos participar en la quinta edición del concurso de Dibujo a Bordo que organiza Iberia y Coca-Cola España. Se trata de un concurso para niños hasta 11 años que viajen en cualquiera de los vuelos operados por la compañía Iberia. El periodo de participación empezó el día 1 de julio y durará hasta el 30 de septiembre de 2012.

Los vuelos pueden ser o nacionales o internacionales y si los niños, hasta 11 años, viajan en los aviones pueden participar en el concurso. En las bases legales se indica que en ningún caso, la participación en el concurso estará ligada a la realización de ningún consumo en el avión.

Para que el peque pueda participar se necesita la confirmación y el consentimiento de los adultos responsables del niño. Como en el resto de concursos el niño recibe una manteleta y una cajita de pinturas con la que realizará el dibujo. Además apuntará sus datos y lo entregará a un tripulante de cabina aunque también se puede enviar por correo ordinario.

En el concurso existen tres categorías de participación en función de la edad del participante. Infantil, hasta 6 años inclusive. Alevín, entre 7 y 9 años ambos inclusive. Juvenil, de 10 a 11 años ambos inclusive.

El jurado valorará la originalidad y estética del dibujo y su fallo será el 19 de octubre de 2012. A partir de esa fecha se informará a los ganadores.

Los premios son de lo más atractivo. El primer premio es un viaje a Perú para 4 personas (2 adultos y 2 niños) con un paquete cerrado de 8 días y 7 noches de estancia. El segundo premio dentro de su categoría, recibirá cuatro billetes ida y vuelta a Europa en vuelos operados por Iberia y cuatro entradas para el parque temático de España que elija (las opciones son PortAventura, Warner, Terra Mítica e Isla Mágica). El tercer premio recibirá cuatro billetes ida y vuelta con destino nacional en Península y Baleares en
vuelos operados por Iberia. También recibirá cuatro entradas para cualquiera de los parques
temáticos comentados anteriormente.

Existe mucha más información en la página de Iberia del concurso. Es una iniciativa que fomenta la creatividad y la imaginación de los niños en un entorno y en un momento muy concreto que exige atención y dedicación. Creo que a los niños les encanta participar y me parece una iniciativa muy bonita por parte de Iberia y Coca-Cola. Este año además promocionan a Tadeo Jones, un personaje de cine que parece muy simpático y atrevido rodeado de unos personajes muy atractivos que llega a las pantallas de cine el 31 de agosto 2012.

Más información | Iberia
Más información | Iberia en YouTube

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario