Síguenos

Premio de dibujo infantil Mapendo

La tarea de difusión de la Fundació Roger Torné incluye actividades en las que puedan participar los niños y niñas y, de este modo, hacerles reflexionar sobre la importancia de su salud respiratoria y de estar en contacto con la naturaleza.

Una de esas actividades es el Premio Mapendo de Dibujo Infantil que la Fundación convoca cada año. Este año 2012 han invitado a los niños y niñas a realizar un dibujo y escribir una pequeña frase que responda a la pregunta “¿Cómo es tu río favorito? Así, el IV Premio Mapendo de Dibujo Infantil lleva por título “Los ríos, la naturaleza y la vida que los rodean”.

En las bases que encontraréis aquí, se especifica que pueden participar niños de entre cinco y 13 años, y que las obras deben acompañarse de una autorización de los padres. El plazo máximo para enviar dibujos es el próximo jueves día 15 de noviembre, así que si vuestros peques desean participar, deberéis poneros ya ‘manos a la obra’.

Entre los numerosos premios hay libros, camisetas, material de dibujo y otros muchos. La Fundación Roger Torné se reserva el derecho de publicar los 10 dibujos finalistas.

Más información | Fundación Roger Torné
En Peques y Más | ‘Me llamo Agua’: un cuento que puede ayudar a niños con problemas respiratorios, Los niños pueden saber más sobre hambre en el mundo, pensando a la vez en soluciones: concurso mundial de dibujo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario