El observador de las calabazas de Halloween

Sigue a Peques y Más

Esta mañana la peque ha decidido construir el observador de las calabazas de Halloween y os lo presentamos en el vídeo. Básicamente se trata de una cajita de pañuelos vacía que ha utilizado para decorarla en su interior con figuras y elementos típicos de Halloween.

En el vídeo se puede ver un dibujo de Frankestein para decorar la puerta y los detalles más relevantes del observador de calabazas de Halloween. En su interior, claro, se puede encontrar una calabaza aunque la creatividad de cada niño será la que lo rellene con lo que quieran: esqueletos, momias, fantasmas, hombres lobo, caramelos, trucos, tratos y todo lo que su imaginación quiera. Por ejemplo, este fantasmita, que también ha hecho la peque y que hemos colgado en la puerta de casa.

Fantasma Halloween

Se trata de un fantasma muy original con unos brazos que le salen de la cabeza y un cuerpo de lo más etéreo y flameante con esos trozos de papel higiénico. El resto de la expresividad del dibujo se puede encontrar en la cara.

Queda muy poco para Halloween, ¿os animáis a decorar la casa con los peques?

Actualización: en el telediario de TVE ha aparecido el dibujo que aparece en este artículo y aunque no sabemos muy bien cómo ha sido, nos tememos que es por el poder de las redes sociales, de Internet y de los blogs. Nos hubiera gustado que hubieran citado que lo habían visto en Peques y Más aunque me imagino que no siempre se tiene tiempo para ello.

En el minuto 54 aparece la imagen que se puede ver a continuación:

Minuto 54 Telediario

En Peques y Más | Halloween, Manualidad para Halloween: un esqueleto recortable lleno de huesitos
Imagen | Marcos López

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario