Disfraza a tu hijo de medusa para Carnaval

Síguenos

Disfraz de Medusa

¿De qué disfrazaréis a vuestros hijos en Carnaval?, ¡ah! ¿que no lo sabéis aún?, en ese caso no tenéis mucho tiempo para pensarlo… Revisad armarios y cajones para buscar complementos, sacad del baúl de disfraces algún pantalón o camisa que aún le venga bien a los niños, y quizás entonces sólo quede comprar unas medias ralladas y confeccionar unas gafas como las que os presentamos hace unos días.

Pero si no tenemos ganas de recurrir una y otra vez a las mismas combinaciones, necesitaremos una buena idea que resulte fácil de hacer y además convierta a los niños en personajes inolvidables de Carnaval. Yo ya sé de qué disfrazaré a mi hija, de medusa: solo que se trata de una medusa que no pica, y resulta muy graciosa, por eso nadie tendrá miedo de ella.

Sólo necesitaré un paraguas transparente (también puede ser azul claro o blanco), un par de bolsas de basura en color blanco, cartulina de dos colores, tijeras, celo, pegamento. Sólo viendo la fotografía nos damos cuenta de lo fácil que es hacerlo: se cortan las bolsas en tiras, se adhieren al interior del paraguas por su parte inferior, se dibujan los ojos (el blanco en un color claro, y la pupila en un tono que contraste), se montan con pegamento de barra y se pegan sobre el paraguas con cola blanca.

El atuendo del niño también es importante: deberá llevar mallas y jersey de tonos rosas, azules, gris claro, o blanco. ¿Alguien más se atreve a vestir al peque de medusa?

Vía | One Good thing by Jillee
En Peques y Más | Carnaval 2012: nuestra propuesta para celebrarlo en casa rodeados de buenos amigos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario