'Cuaderno de una espera': se ha reeditado uno de los mejores libros sobre maternidad

Sigue a

Cuaderno de una espera

La editorial Mediterrània ha reeditado un clásico de los años 90 que evoca los primeros nueve e irrepetibles meses en toda relación madre – hijo.

Se trata de ‘Cuaderno de una espera’, escrito por Lourdes Huanqui, e ilustrado por Arcadio Lobato. Se trata de uno de los libros sobre maternidad que más éxito ha obtenido desde que se publicó a principios de los años 90.

La reedición se ha realizado con toda clase de detalles: cuidada, en tapa dura y como pack que incluye (además) un cuaderno para anotar la propia vivencia de la maternidad.

Textos profundos, palabras de amor, expectativas, anhelos, deseos… todo lo que una madre embarazada se pregunta y también todos los secretos que le susurra a su bebé no nacido, están recogidos en este magnífico libro.

Si estás embarazada va a merecer la pena leer este libro, porque le pone nombre a los sentimientos. Por otra parte es muy bonito ver cómo los pequeños detalles de la vida se ven ensalzados en un texto sencillo y hermoso a la vez.

El libro puede encontrarse o pedirse en todas las librerías, cuesta 29,5 euros y está editado también en catalán.

Imagen | Editorial Mediterrània
Más información | Editorial Mediterrània
En Peques y Más | Algún día, un bonito relato sobre el amor, la maternidad y la aceptación del crecimiento de los niños, El regalo de la maternidad, La maternidad y los niños me inspiran desde que era pequeña, con mis obras pretendo transmitir la relación íntima entre las personas: entrevista con Blanca Allegra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios