Sonrisas de Bombay, el cómic de Susanna Martín cuenta la emocionante historia de Jaume Sallorente

Sigue a Peques y Más

Sonrisas de Bombay

Como comentábamos cuando entrevistamos a Susanna Martín en Peques y Más, su cómic de Sonrisas de Bombay, en blanco y negro con tonos sepia, iba a ser uno de los objetivos prioritarios para esta Navidad. Y así ha sido. Lo hemos leído en casa y nos ha encantado y emocionado la historia de Jaume, la sensibilidad de los dibujos de Susanna y el ritmo trepidante de toda la novela gráfica contando una historia que, como dicen nuestros compañeros de Zona Fandom, puede cambiar vidas.

Se nota el esfuerzo de Susanna en la obra gracias al gran trabajo de documentación de la India y del personaje, también en la ejecución de los dibujos y especialmente en muchos fragmentos de la historia donde se disfruta de la resolución tomada y de la preciosa ejecución realizada. Además brilla en toda la obra la pasión que pone Jaume en su trabajo para conseguir que los niños de la India, hasta donde él y sus colegas pueden llegar, tengan una vida un poco menos miserable.

El cómic ya está a la venta desde el 16 de noviembre 2012 y se puede encontrar en muchísimas librerías. En mi caso me parece que Papá Noel se dio una vuelta por una de mis tiendas favoritas de cómic en Madrid y apareció por casa.

Os recordamos que se puede ver un avance en el estupendo sitio que ha preparado Norma Editorial del cómic de Sonrisas de Bombay. Aunque se disfruta mucho más de sus páginas en un libro magníficamente editado y con unas tapas duras que se agradecen. Os recomendamos la obra para leerla en el mejor rincón que tengas en casa. Y a vuestros hijos les gustará que les contéis las historias que aparecen en el cómic.

En Zona Fandom | Sonrisas de Bombay, un cómic para cambiar vidas
En Peques y Más | Susanna Martín, autora de cómics: “el cómic posee un lenguaje narrativo y es una manera genial para aprender a leer”

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario