McDonalds en España ofrece libros en vez de juguetes en sus Happy Meal

Sigue a Peques y Más

McDonalds

Al empezar el año 2012 lo comentábamos en Peques y Más. En los McDonalds de Reino Unido y ante las críticas de algunos sectores, y con las que probablemente muchos padres estamos de acuerdo, se ofrecían libros a los niños que compren el Happy Meal. También comentamos que nos habíamos puesto en contacto con McDonald’s España, para que nos dieran información sobre la llegada de esta iniciativa a España y aunque Mar Onrubia, del departamento de comunicación, nos comentó que en España no tenían previsto realizar esta promoción este año 2012 les felicitamos porque al parecer han cambiado de parecer.

Hemos acudido a un McDonalds de Madrid y nos han entregado un ejemplar de la editorial DK de la serie Mundo Maravilloso llamado Ártico y Antártico. Además, y a través de Happy Studio se puede obtener más información, hay muchos más libros como: Grandes felinos, Océanos, Estrellas y Planetas, La Tierra y Selvas.

Los libros incluyen pegatinas, pasatiempos y un montón de contenido con imágenes, textos y gráficos que hacen que las obras sean muy completas para entretener e ilustrar con conocimiento a los niños.

Happy Studio

Además, y como se puede ver en la imagen, los libros incluyen un código de barras que se puede escanear en la página de Happy Studio. Lo hemos escaneado y nos ofrece contenido adicional para descargar: imágenes y fondos de pantalla. Muy interesante para acercar a los peques al uso de las páginas que crean las marcas en Internet. En Happy Studio se ofrece un entorno seguro con contenido para los peques y siempre con la participación de los padres que permiten que se registren sus hijos y que accedan con su colaboración.

Felicitamos por la iniciativa a McDonalds y animamos a los chavales a que participen de la iniciativa descubriendo las obras del Mundo Maravilloso de la editorial DK.

Más información | HappyStudio, DK
En Peques y Más | McDonald’s inicia una campaña en el Reino Unido para fomentar la lectura en los niños

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario