Los cuentos personalizables para el iPad de Portfolio Multimedia son para leer con los peques

Sigue a

http://www.mis-cuentos.com/

La empresa Portfolio Multimedia tiene publicada en iTunes tres cuentos para niños a partir de 4 años. Los temas de los cuentos son originales y cada uno de ellos está redactado e ilustrado basándose en problemas cotidianos a los que se han de enfrentar los padres en la educación de sus hijos. Se trata, además, de cuentos personalizables, es decir, se puede colocar la foto del peque en la cara del personaje principal con el objetivo de que el niño se identifique con el protagonista y aprenda de forma lúdica.

Los tres cuentos son, El niño nube que muestra cómo los peques pueden aprender a prestar atención y a escuchar a sus padres. También está Gafas con el que se quiere ayudar a los padres a gestionar la negativa de los hijos a llevar gafas. Y Adiós enfados en el que se le explica al niño como controlar sus rabietas y enfados.

Cada una de las ilustraciones del cuento personalizada con la cara del niño, puede guardarse como imagen para ser almacenada en el iPad y verla en otro dispositivo o se puede enviar a Facebook y compartirla con amigos.

http://www.mis-cuentos.com/

Los títulos Gafas y Adiós enfados disponen de un cuaderno de colorear. Cada uno presenta las ilustraciones del cuento silueteadas en blanco y negro y permite colorearlas con una sencilla paleta de colores seleccionable con los dedos. Una vez coloreadas, los dibujos se quedan guardados y también se pueden enviar a Facebook.

Todos los cuentos son sólo para iPad y además El niño nube también está disponible para iPhone/iPod Touch. El objetivo de la editorial es que las obras estén disponibles en cualquier dispositivo de Apple. El niño nube tiene un precio de 0,79 euros y Gafas y Adios enfados son gratuitos.

http://www.mis-cuentos.com/

En El niño nube, se presenta a un niño que está siempre en las nubes y para desesperación de sus padres, con frecuencia se despista. A través de las catorce ilustraciones originales que componen el cuento se puede ver cuáles son los momentos en los que se distrae y cómo finalmente decide empezar a prestar atención para contentar a sus padres. El texto es de Reyes Sánchez y las ilustraciones son de Jorge Tarazona. Además la narración en español es de Elena Silva y la de inglés de Gabrielle Byrne.

Gafas trata de un niño que lleva gafas, pero tiene ciertos problemillas para llevarlas porque le están un poco grandes. El cuento explica cómo gestionar la dificultad típica de convencer a un niño para que empiece a llevar las gafas y no se las quite a lo largo de todo el día. El texto es de Lucía Gandía y las ilustraciones son de Terelo. La narración en español es de Elena Silva y la de inglés de Christina Jo’Leigh.

El cuento Adiós enfados presenta a un niño que siempre está enfadado, que patalea sin parar y sus padres ya no saben qué hacer. Hasta que un buen día el hada del buen humor se presenta en su habitación y le enseña un truco para no enfadarse más. El texto es de Reyes Sánchez, las ilustraciones de Fran Pons. La narración en español es de Elena Silva y la de inglés de Christina Jo’Leigh.

En todos los casos las obras están traducidas por Paloma Vilar Traductores y editadas por Portfolio Multimedia. Esta empresa además ofrece servicios de diseño y programación de aplicaciones. Su capacidad técnica cubre prácticamente todos las necesidades de diseño y programación multimedia que se pueda requerir en un proyecto. También

Felicitamos a Portfolio Multimedia por su trabajo, sus cuentos e ilustraciones son muy completas, y les deseamos muchos éxitos para el futuro además de que les animamos a seguir publicando más obras para toda la familia.

Más información | Mis cuentos
Más información | El niño nube, Gafas, Adios enfados

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario