Sigue a

Lo último en cuentos para los más pequeños son los ‘Cuentos con Valores’ de la editorial Edebé. La editorial acorde con los nuevos tiempo sabe satisfacer la misma demanda de siempre, pero con los soportes más actuales.

En su nueva aplicación los más pequeños podrán leer cuentos con algunas de las ventajas que aporta la tecnología, como el modo locución en siete idiomas, o la posibilidad de interactuar con los personajes y la historia.

Ahora los cuentos se leen, se escuchan, se tocan. Son cinco nuevas historias se viven de un modo completamente nuevo en el iPhone o iPad: es una aplicación perfecta para niños a partir de 2 años.

Los ‘Cuentos con Valores’ son divertidísimos pero no se olvidan de lo más importante: tratan la amistad, la tolerancia, la autoestima o el respeto.

Así, mientras estamos leyendo con nuestros pequeños, le enseñamos estos valores tan importantes para ellos y para todos.

Y al mismo tiempo que Edebé mantiene su compromiso con la educación, también incluye en la aplicación una Guía para Padres, con ejercicios y trucos de animación a la lectura para padres e hijos.

La app es de descarga gratuita desde la Apple Store, e incluye un cuento de muestra. La adquisición de nuevos cuentos, que se realiza desde la misma aplicación, tiene un coste de 1,79 €.

¿Queréis saber cuáles son los títulos de la colección: ‘Un hermanito’, ‘Un domador miedoso’, ‘El juego de los disparates’, ‘Un camaleón en una escuela’ y ‘¡Que viene Horripeludo’.

Cuentos como los de siempre pero adaptados a un mundo que cambia: ahora se pueden escuchar y tocar (además de leer) a través de las pantallas.

Vídeo | Grupo Edebé en You Tube
Más información | Cuentos con Valores en Edebé Mobile
En Peques y Más | ContoPlanet es una aplicación para contar cuentos en el iPad/iPhone, Nuevas versiones de Cuentitos Clásicos para el iPad, Cuentos clásicos que enseñan valores a nuestros hijos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario