Llega al mercado la colección 'Los animales de la granja' para que los niños se diviertan y aprendan

Síguenos

Animales de la granja

A partir del próximo martes día 15 de enero se podrá encontrar en los quioscos la colección ‘Los animales de la granja’ que lanza al mercado Planeta de Agostini.

Los niños se encontrarán ante un pequeño mundo que recrea la vida en la granja, y esto es algo que les gusta sobre todo a los más pequeños (hasta que tienen entre seis y ocho años).

Se trata de un coleccionable de libros y figuras didácticas relacionados con el mundo de los animales de granja, y tiene una finalidad educativa, ya que además de jugar con las figuras, vuestros hijos podrán aprender mucho.

En cada libro de Los animales de la granja encontrarás una bonita historia en la que los animales de la granja son los protagonistas. Las figuras, fabricadas en PVC, tienen un tamaño que se adapta a las manos de los más pequeños, son agradables al tacto y muy prácticas: no se rompen y pueden lavarse.

Creo que la fascinación que sienten los niños por los animales no domésticos, viene dada por el alejamiento del medio natural que supone la vida en las ciudades, y cualquier iniciativa que sirva para despertar la curiosidad y el respeto a la vida animal es bienvenida.

Encontraréis más información aquí (también os podéis descargar el fascículo 0 por si queréis un adelanto), y desde este enlace os podéis suscribir si lo deseáis, si no… siempre queda la visita periódica al quiosco.

Más información | Planeta de Agostini
En Peques y Más | Animal Habitats es una aplicación para iPad que permite a los niños conocer y respectar la fauna mundial, Los niños y las colecciones: todo son ventajas (o casi)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario