Lata de sal es una editorial de libros para niños especializada en dos preciosas colecciones: gatos y vintage

Síguenos

lata de sal

Lata de Sal es una nueva editorial de álbum ilustrado dirigida a niños de entre cero y ciento y pico años. Están especializados en libros ilustrados de todos los lugares y de todas las épocas y en dos colecciones únicas: Gatos y Vintage.

La Colección Gatos reúne por primera vez los mejores libros ilustrados con los gatos como protagonistas y que están creados por autores de todas las nacionalidades, de ayer y de hoy. La Colección Vintage reúne libros ilustrados publicados hace más de treinta años en cualquier lugar del mundo aunque inéditos en España. Son libros de referencia en sus países, premiados y libros para siempre.

Me encanta la propuesta, muy especializada, de Lata de Sal porque su foco son los libros preciosos, elegidos tras una cuidada selección y una investigación exhaustiva. Ellos explican que buscan que los lectores nos quedemos enlatados con sus libros entrañables, emotivos, nostálgicos y felinos. Sus publicaciones tienen una característica que los hace únicos y es que sus lomos tienen tonos metalizados por lo que son fáciles de encontrar en las librerías y además parece que siempre incluyen una sorpresa en el interior de sus libros.

Me parece que su propuesta es un lujo para los les gusta saborear libros hechos con talento, con calma, con reflexión, con bonitas ilustraciones, con un trabajo muy elegante de selección y con mucha clase en todo lo que hacen. No hay más que ver su página en Internet para darse cuenta de que cuidan mucho los detalles.

Los libros se editan en castellano, catalán y gallego y dicen que se publicarán también en euskera.

Lata de Sal ya se puede encontrar en las librerías de referencia de toda España con una propuesta adaptada a todos los públicos desde finales del año 2012 y que no para de crecer. Además son muy participativos en Internet con su página informativa, su red social en Facebook con muchos seguidores y su cuenta en Twitter llena de actividad. Además tienen presencia en Pinterest con imágenes y temas de gran atractivo.

Esperamos que Lata de Sal tenga una larga vida y será una gozada revisar sus obras la próxima vez que visitemos una librería.

Más información | Lata de sal

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario