La sonrisa de Cocolila es un libro infantil para el iPad con muchos valores de interés para los niños

Sigue a Peques y Más

sonrisa de cocolila

La sonrisa de Cocolila es un libro infantil para iPad y iPhone, excepto iPhone5, que enseña a los niños a enfrentarse correctamente a burlas y mentiras. La obra incluye hermosas ilustraciones, actividades para los niños, opción para que el cuento se pueda leer o escuchar (en español latinoamericano) y muchas más funcionalidades.

La autora de la Sonrisa de Cocolila es Mildred Correa, una joven escritora especialista en psicología, comportamiento y educación infantil. Es maestra con formación musical y especializada en enseñar valores para los pequeños y sus padres. El cuento es apto para niños con edades entre los dos y los siete años en el que se puede ver cómo la niña cocodrilo se enfrenta y resuelve, varios problemas, especialmente la falta de valores de sus amigos.

En la sección Padres y Maestros se pueden encontrar recomendaciones de la autora para que el cuento se pueda utilizar en el aula o en casa y aprovechar las ilustraciones y el contenido. El objetivo es que la familia y la clase sean los catalizadores para enseñar valores y comportamientos desde la infancia.

La aplicación cuesta 1,79 euros, acaba de ser lanzada a iTunes y pesa 71,8 MB. La aplicación está realizada por Ektroid Labs, una empresa con sede en Méjico que además de cuentos infantiles realiza proyectos específicos con clientes para obtener la mejor aplicación que responda a sus necesidades.

Más información | iTunes
Más información | Ektroid Labs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario