Sigue a Peques y Más

top model

Hace tiempo que dejo que mi hija se acerque al quiosco cuando se quiere comprar una revista y que elija por si misma. No quiero que me pase como al abuelo de una niña de 10 años que le compró una revista de Dora La Exploradora y tuvieron que ir rápidamente al quiosco a cambiarla. La verdad es que hay muchas revistas infantiles así que es difícil que no encuentre una. En Peques y Más hemos repasado un montón de ellas. El otro día se encontró una nueva, se llama TOP Model y está editada por Depesche.

Buscando en Internet, se puede ver que se trata de un nuevo lanzamiento mensual que incluirá informaciones emocionantes del mundo TOP Model, fantásticas novedades fashion y muchas ideas para pintar, realizar manualidades y ser creativo. Me ha sorprendido porque el número incluye 52 páginas llenas de consejos, trucos e informaciones, con un póster-XXL, pegatinas y todo por 2,99 euros. Un precio de lo más competitivo para las revistas infantiles.

La revista incluye un concurso de lo más creativo. Hay que vestir a una de las TOP Model protagonista de la revista, que se llama Christy, porque se va a Australia a participar en una sesión fotográfica y no sabe cómo vestirse. La revista incluye un completo croquis para realizar el diseño y enviarlo por correo ordinario. Me parece una forma muy divertida de hacer participar a los niños y de que la editora aprenda cuál es el público que tiene. Además no me extrañaría que estuvieran atentos a la imaginación que reciban de los peques para inspirarse en ella. El concurso tiene premio, los 10 mejores diseños se publicarán en el próximo número de la revista y recibirán un lote sorpresa TOP Model.

En TOP Model se pueden encontrar 13 supermodelos locas por la moda y el glamour. Nada más abrir la revista puedes encontrar sus perfiles con su nombre, su signo zodiacal, su cumpleaños, su altura, su color de ojos y de pelo, el estilo que aplica en su vestimenta, las mejores amigas y un lema que aplica en sus acciones del tipo: ¡sin deporte no hay diversión!, ¡be cool!, ¡la vida es un baile!, ¡tómatelo con calma!

La revista incluye un cómic con algunas de las modelos como protagonistas, un test, manualidades, conejos de belleza, diseños de moda y muchas cosas más.

Para ilustrar la edad media del lector incluyen la ficha de Mía, una niña de 11 años que envía sus diseños de oda. Mía dice que es fan de Selena Gómez, que no le gusta que se maltrate el medioambiente, que le encanta Shake it up!, que se lee a Harry Potter y que le gustaría ser o diseñadora de moda o trabajar en algo relacionado con la naturaleza.

Vamos a estar atentos a la evolución de la revista porque desde que mi hija se la ha comprado ya no hay que decirle qué tiene que ponerse, ella elige su vestuario, lo combina y sale fashion a darse una vuelta por la noche antes de que empiecen las clases.

Más información | Top-Model

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario