Síguenos

cuento de navidad

Presentamos en Peques y Más a la nueva editorial digital llamada Guru-Guru en la que se puede encontrar una completa colección de cuentos infantiles ilustrados a todo color con vistosos dibujos y de fácil lectura. Los libros de Guru-Guru utilizan la interacción para que, al pulsar sobre los personajes de sus obras, éstos emitan sonidos relacionados con la escena en la que están participando.

Los temas tratados en los libros son diversos. Hay revisiones de cuentos clásicos, como el que ilustra el artículo y que es el famoso Cuento de Navidad de Dickens, hasta historias creadas por la editorial en las que se tratan temas como la igualdad de género o la multiculturalidad.

catalogo guruguru

Los libros están disponibles para iPad en iTunes. Al instalarlos se almacenan en la aplicación iBook como un libro más.

Desde Guru-Guru nos informan que el primer libro de la colección, llamado Rapunsel es gratuito. Otros cuentos publicados son: Hansel y Gretel, Nori y el Príncipe Cautivo, Cuento de Navidad, Caperucita Roja, El Asombroso Viaje de Willy Labeouf.

Aquí está la imagen que emplea la editorial para promocionarse en iTunes:

catalogo guruguru

Los libros están ilustrados por Inma R., Javier Martínez & Akane que parece que le ofrecen una estética muy manga a sus obras. Los libros cuestan 1,49 euros en iTunes y son muy divertidos y con una buena recreación de ambientes fantásticos.

Más información | Editorial Guru-Guru

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario