'Intriga en la fábrica de paraguas': un divertido libro de misterio

Síguenos

Intriga en la fábrica de paraguas

‘Intriga en la fábrica de paraguas’ es el último volumen de la colección ‘los casos del inspector Cito’ (en editorial Edebé), un personaje curioso con vocación de detective desde que era niño, que cuenta con la ayuda de un sargento chino experto en artes marciales.

¿Una serie policiaca para niños tan pequeños?, os sorprenderías de lo sencillos que resultan de leer estos libros, entre los que también encontramos ‘Año Nuevo en China’ o ‘Un día en las carreras’.

Alguien ha estropeado la máquina responsable de la producción de los paraguas, el robo se produjo de noche ¡y eso que la dueña tiene tres grandes perros muy fieros!, a los que por cierto les han roto los dientes. ¿Quién será el autor?

Unas enormes huellas llevan a nuestros protagonistas hasta el leñador, la anciana respostera, y la duquesa de Monteflorido, procedente de una familia que sufre de problemas para dormir. ¿Está el responsable entre estos personajes?

No os lo perdáis: a los niños les encantará, y a vosotros os gustará seguir la trama (pese a su brevedad puesto que está dirigido a niños pequeños. Está ingeniosamente escrito por Antonio G. Iturbi, e ilustrado con imágenes atractivas por Alex Omist.

La editorial EDEBÉ publica para las distintas etapas de formación, desde Educación infantil hasta Bachillerato y Formación Profesional. Bajo este sello encontraremos desde atractivos cuentos para bebés y niños pequeños, hasta novelas dirigidas a adolescentes, pasando por volúmenes apropiados para esos grandes lectores que sólo tienen 10 años pero devoran libros

Es un cuento ameno y fácil de leer indicado para niños de seis años, que nos introducirá en la literatura de misterio, y fascinará a los pequeños que tengan dotes de investigador.

Agradecemos a Edebé que nos haya facilitado este libro para poder leerlo y presentarlo en Peques y Más.

Imagen | Edebé
Más información | Edebé
En Peques y Mas | Edebé, Una historia de aventuras, intriga y misterio para niños protagonizada por una rana: ‘Ancas Fatales, un caso de Batracio Frogger’

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario