G4M3 Studios presenta Blancanieves, un nuevo cuento bilingüe interactivo

Sigue a

snow white

Me ha gustado mucho la aplicación de G4M3 Studios, estudio de desarrollo de software para iOS y Android con sede en Madrid, llamada Blancanieves. Se trata de una versión gratuita y bilingüe aunque para disfrutar de ella en su totalidad es necesario adquirir la versión completa. Aún así los peques, desde los tres años y hasta el infinito, podrán leer e interactuar con el cuento basado en el clásico de los Hermanos Grimm. La versión completa permite acceder a los idiomas inglés y español para leer y escuchar. Además también se puede acceder a ocho juegos diferentes en la versión completa.

El cuento interactivo incluye preciosas ilustraciones y presenta locuciones profesionales en su versión en español e inglés. Es una aplicación para dispositivos de Apple y también para los que equipan el S.O. de Android. Aunque el cuento funciona como uno de papel, esto es, pasando páginas, es en cada escena donde se puede apreciar una bonita animación además de que se puede interactuar con la pantalla, por ejemplo, capturando las mariposas que aparecen en la escena o activando los objetos luminosos como los que aparecen en la imagen de la madrastra.

snow white

La versión gratuita de Blancanieves permite acceder al cuento interactivo hasta la escena 11 y jugar a tres de los ocho minijuegos que incluye la aplicación. En concreto se puede ver: “Jardín de mariposas”, “Puzzle” y “Combina y explota”.

El título de la obra es: Snow White Interactive Story y está disponible para iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2, Nuevo iPad, Android. Está recomendado para mayores de 4 años. La aplicación pesa 396 MB y tiene un precio de 2,38 euros. El desarrollador, como hemos comentado, es G4M3 Studios S.L. que incluye un apartado especial para niños muy atractivo y en el que esperamos que sigan ampliando la oferta de entretenimiento y aprendizaje para los peques.

Snow White

Es una gran aplicación que tiene un coste muy razonable para las opciones que incluye especialmente en unas ilustraciones muy bonitas y muy bien rematadas. El libro de Blancanieves, muy conocido aunque siempre atractivo y bello, tiene además de las imágenes clásicas, una interactividad sencilla y sin sofisticaciones. Los juegos son también fáciles para que un peque se entretenga.

Más información | G4M3 Studios
Más información | Descargar Snow White para el iPad

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario