"Frankenweenie: an electrifying book" un libro de Disney Book Group para el iPad

Sigue a Peques y Más

Tim Frankenweenie

Cuando los chavales de mi generación queríamos saber más cosas de una película teníamos que esperar a que hubiese un canal de televisión, ¡uno de los dos que había! para que pusieran algún documental o un reportaje con información del director, de los actores, de las anécdotas, etc. Otra opción era acudir a un centro comercial y echar un vistazo a los libros que se publicaban sobre la película con datos de los actores, imágenes del rodaje y entrevistas. Además podías comprar un periódico y esperar que ese día hubiera suerte para ver un reportaje sobre la película.

Ahora, nuestros hijos, y en general todo el que quiera conocer más información de una película tienen un montón de opciones para descubrir más contenido. Además de Internet, cadenas de televisión, reportajes en periódicos (papel y digitales) se puede disponer de la aplicación iBooks en el iPad para acceder a contenido multimedia.

Así lo ha hecho Disney con la publicación en iTunes, gratuita, de la obra, “Frankenweenie: an Electrifying Book” (un libro electrizante). En esta obra, que hemos ojeado y que exige un montón de tiempo para ser disfrutada, se puede acceder a imágenes del rodaje de Frankenweenie, a la información de los personajes, a vídeos con contenido exclusivo, a los momentos de creación y ejecución de la película. Hay hermosas fotos, imágenes, entrevistas, música, modelos en 3D y mucho más.

Personajes Frankenweenie

Estuvimos en el Centro Conde Duque de Madrid para ver la exposición de Frankenweenie que había anticipado Macarena y ¡no pudimos verla! La exposición es un éxito de público y la demanda de acceso máxima. Así que nos conformaremos con este libro creado para ser disfrutado en iBooks. Con el libro podremos, de igual forma que si acudiéramos a la exposición, acceder al proceso creativo de Tim Burton y observar la evolución de su obra desde el boceto a la pantalla.

El libro es gratuito y está disponible para iPad en el que tiene que estar instalado iBook.

Más información | iTunes
En Peques y Más | Frankenweenie, la exposición, En otoño 2012 llega Frankenweenie

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario