El nuevo libro de los récords puede ser un buen regalo para las mentes curiosas

Sigue a Peques y Más

Libro Guinness de los records

Ya tenemos nuevo Libro ‘Guinness World Records’, Y nos llega con Planeta Junior (como cada año desde 2000). Su trayectoria está llena de éxitos y cautiva (sobre todo) al público infantil porque aún tienen intacta la capacidad de sorprenderse.

Guinness World Records (GWR), es la autoridad mundial sobre los logros / récord, en la actualidad es uno de los títulos con derechos de autor de mayor venta en todos los tiempos.

Me sorprende que GWR recibe 1000 solicitudes cada semana (veo que hay mucha gente con deseos de notoriedad, o quizás realmente sus hazañas sean dignas de ser vistas). El caso es que la edición del 2013 incluye cerca de 3000 records nuevos, y de nuevo el contenido de las páginas ‘cobra vida’ gracias a la realidad aumentada.

Esta nueva edición incluye asombrosas sorpresas! Cuando veas el logo (AR) apunta hacia el libro con tu móvil y gracias a la aplicación (app gratuita para Android y iPhone) podrás ver como el tiburón más grande del mundo ‘sale del agua’, o cómo el hombre más pequeño ‘se pasea’ por tu libro

Otra novedad son las infografías. A lo largo de todas las páginas encontraras líneas del tiempo, estadísticas ilustradas u otros hechos que captarán aun más tu atención. Con un simple vistazo podrás comparar diferentes plusmarquistas cómo: ¿quién mide menos: la mujer baja del mundo o el bebé recién nacido más grande? ¿Quién ganaría la carrera: el hombre más rápido o… la oveja más rápida?

Sin duda un buen regalo para mentes curiosas.

Imagen | Guinness World Records
Más información | Guinness World Records, Planeta Junior
En Peques y Más | La nueva edición del Libro Guinness de los Récords contiene imágenes que “cobran vida”

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario