Concurso de fotografía 'Leer en casa' para compartir los mejores momentos de lectura familiar

Síguenos

Leyendo en casa

Desde la Fundación Germán Sánchez Ruipérez nos invitan a inmortalizar esos momentos inolvidables en los que compartirnos las páginas e ilustraciones de un libro con nuestros hijos, o las ocasiones en las que nos deleitamos al ver a los peques enfrascados en su lectura.

Están promoviendo un concurso de fotografía llamado ‘Leer en casa’ cuya participación debe hacerse efectiva mediante el envío de ‘fotografías de lectura’ acompañadas de un comentario.

Podéis participar hasta el día 28 de febrero y se pueden enviar cuantas imágenes queramos (en color o blanco y negro). Las fotografías irán acompañadas de un breve texto (máximo 140 caracteres) descriptivo o poético.

Todas las obras participantes se expondrán en el tablero de Pinterest creado para este fin, además aquellas que el jurado seleccione como mejores ¡tendrán un premio!

Si os gusta leer, si a vuestros niños les apasionan las historias que descubren en los libros, y si para toda la familia los momentos de lectura están entre los mejores del día, no lo dudéis: haceros una foto y enviarla a leerencasa@fundaciongsr.es

Imagen | John-Morgan
Más información | Fundación Germán Sánchez Ruiperez
En Peques y Más | ¿Tenéis un hijo que quiere ser buen lector?, ¿Me lees un cuento?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario