Con Byeink puedes crear un ebook con tus fotos de Instagram de forma gratuita

Sigue a Peques y Más

¿Queréis crear un ebook con vuestras fotos de Instagram?

De todas las opciones de crear libros en Internet, de forma gratuita, a partir de las imágenes que tenemos guardadas en los dispositivos móviles o en la nube, esta opción de byeink me ha parecido de lo más atractiva, sencilla y resultona. Byeink es una plataforma de publicación y venta de libros digitales para facilitar que los que quieran publicar su libro puedan hacerlo de forma sencilla. Me imagino que aprovechando la infraestructura y las posibilidades de la nube han creado una aplicación en su página que permite hacer lo que se indica en el título: ¡crear un ebook con las fotos de Instagram!

Instagram es un editor de imágenes muy sencillo que funciona en Android e iOS, el sistema para dispositivos de Apple. Permite, una vez tomada una imagen, subirla a la nube y compartirla con tu red social o dejarla para que cualquiera la pueda ver utilizando las etiquetas adecuadas. Su mayor atractivo es que aplica una serie de filtros muy vistosos que hace que las fotos tengan un estilo propio y muy personal.

En casa lo hemos probado y ha sido de lo más fácil de hacer. A partir de algunas imágenes que tenemos subidas en Instagram sólo hemos tenido que seleccionar las fotos que queríamos incluir. Después hemos dejado que la aplicación crease el libro y una vez descargado, en mi caso al iPad aunque admite .mobi y .epub. Desde el dispositivo ya lo podemos compartir con quién queramos.

¿Queréis crear un ebook con vuestras fotos de Instagram?

El resultado es muy atractivo, bonito, limpio, funciona estupendamente y sirve de forma maravillosa para recopilar en imágenes todos los eventos en los que vamos a participar en estas fiestas: actuaciones en el colegio, cenas familiares, comidas de empresa, presentaciones de productos, etc.

Todos los recuerdos en imágenes que se tengan en el teléfono móvil, o smartphone, y a través de Byeink, se pueden recopilar en un libro para ordenar y enseñar a todos los amigos y familiares.

Felicitamos a Cream eBooks por la iniciativa y estoy seguro de que su trabajo será un éxito estas Navidades.

Vía | Cream eBooks
Más información | Byeink

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario