Cómic para niños con Marvel

Sigue a

marvel-digital-comics

En Peques y Más encontramos siempre espacio para hablar de los cómics. En esta ocasión os presentamos una página que puede resultar atractiva para los niños por su contenido orientado a ellos y porque está creada por Marvel, una de las compañías más reconocidas por sus superhéroes.

Marvel Comic Kids incluye contenidos atractivos para los niños como por ejemplo, vídeos, imágenes para descargar y juegos en flash muy sencillos.

Me gustan los superhéroes por la capacidad que ofrecen a los niños para desarrollar su imaginación al verles en acción defendiendo a los buenos y luchando y venciendo a los malos. En todas las generaciones ha pasado y me parece que siempre será así.

La página parece todavía un poco incompleta pero me imagino que la irán afinando conforme se incremente el tráfico. Los juegos y vídeos, sólo los he visto en inglés y no en español aunque eso no me parece que sea negativo, que existen en la página los recomiendo a partir de los 8 años.

Además, y por si quieres ir preparando al peque a la lectura de cómics o porque los quieres leer tú, tienen un sistema de visualización de cómics que mediante suscripción te permite acceder a las últimas novedades. El coste es de 10 dólares al mes (unos 8 euros) o 50 al año (aprox. 42 euros). Nuestros compañeros de Zona Fandom siempre están atentos a las novedades que se proponen en el mundo del Cómic y nos cuentan las últimas novedades que aparecen en su página.

Más información | Marvel Kids
En Zona Fandom | Marvel Digital Comics

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario