Animal Habitats para el iPad enseña a los peques los animales de todo el mundo

Sigue a Peques y Más

Animal Habitats

Terrier Digital es la empresa que ha desarrollado la aplicación para el iPad llamada Animal Habitats. La aplicación está en inglés y español con el objetivo de que de todos los peques puedan conocer a los animales de todo el mundo. En el iPad los niños podrán descubrir fichas e información de 200 animales, desde los más comunes hasta los más exóticos. Podrán saber dónde y cómo viven, qué comen o qué cosas necesitan para sobrevivir.

Animal Habitats es más que una aplicación, es un libro ilustrado desarrollado para el iPad con una navegación intuitiva y amplia información de los animales. Además desde Terrier Digital han llegado a un acuerdo con WWF España para que parte de la recaudación se utiliza para las acciones que realiza esta organización.

En la aplicación se pueden ver nueve hábitats magníficamente ilustrados, con 200 animales y un sonido ambiente para cada escenario. Desde cada hábitat es posible acceder a los animales que viven en él y ver las completas fichas documentales.

Fichas Animales

La aplicación tiene imágenes muy bonitas, fácil interactividad y un contenido muy rico en las fichas que permite conocer todos los detalles de los animales. Animal Habitats es una aplicación para querer la nauraleza, aprender a respetarla y también a disfrutarla.

Los nueve hábitats que se pueden recorrer con la aplicación son:

Animal Habitats

El precio de la aplicación es de 2,99 euros, está recién actualizada en octubre 2012 y pesa 125 MB. Está en inglés y español y como he comentado, está desarrollada por Terrier Digital S.L. La recomiendan desde los cuatro años aunque obviamente, los peques que más la disfrutarán serán los que ya sepan leer y manejarse con la navegación del iPad.

Este es uno de los hábitats que se pueden encontrar en la aplicación: océanos y mares:

Animal Habitats

Este es el hábitat de doméstico común para que los peques también disfruten con los animales que aunque no son salvajes también están llenos de atractivo:

Animal Habitats

Más información | Animal Habitats
En Peques y Más | Animal Habitats es una aplicación para iPad que permite a los niños conocer y respectar la fauna mundial

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario