Ya es posible descargar canciones infantiles desde las tabletas infantiles de Vtech

Sigue a

Storio 2 de Vtech

Storio 2 de Vtech

Ahora las familias usuarias de las tabletas infantiles Storio2 y Storio Baby de VTech ya pueden acceder a una serie de canciones para niños a 1,39 euros cada una.

Esto es posible merced a un acuerdo internacional de colaboración entre VTech Electronics y Sony Music, que permitirá la descarga de canciones infantiles.

Las descargas se realizaran desde la aplicación Explor@ Park que es un portal interno a través del que los padres pueden acceder a una tienda de contenidos multimedia.

Entre las canciones a las que se podrá acceder está la música de Cantajuego, Bob Esponja, Dora la Exploradora, o Clanners.

Estos contenidos incluyen juegos, canciones, libros electrónicos, aplicaciones y otros contenidos para ir actualizando y ampliando las tabletas, cámaras de fotos, ordenadores y consolas de sus hijos

La visión del juguete de Vtech va dirigida hacia la adaptación del mismo a los nuevos tiempos e internet, y por ello sus responsables creen en la opción de que cada usuario pueda acceder a sus contenidos preferidos de una manera práctica y sencilla.

Vía | Key4 Communications
Imagen | Vtech Electronics
Vtech España en Facebook
En Peques y Más | VTech presenta el safari de letras, kidi tik tak y aprende a leer con… como juguetes educativos para los peques

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario