VTech presenta el safari de letras, kidi tik tak y aprende a leer con… como juguetes educativos para los peques

Síguenos

kidi tik tak azul

La marca líder en productos tecnológicos VTech propone una serie de juguetes para que los peques jueguen en el verano y se anticipen, con lo que aprendan, a la vuelta al colegio. Así, el Safari de Letras es el juguete perfecto para introducir al pequeño en la escritura y el dibujo, de una forma divertida. Con el lápiz podrá escribir y dibujar en la pantalla táctil, y recibirá instrucciones para aprender trazo a trazo. Además, incluye divertidas animaciones y efectos de sonido para hacer más ameno el aprendizaje.

En casa utilizamos el Kidi Tik Tak, un auténtico reloj muy completo e ideal para reforzar los conocimientos de las horas entre los niños. Tiene voz y música y funciones para aprender la hora, diferenciar la hora en modo digital y analógico, cronómetro, posibilidad de cuidar a una mascota virtual, grabar mensajes y distorsionar la voz, diferentes melodías, diferentes estilos de reloj y un cuco para señalar las horas en punto.

Y por último, los libros interactivos de Aprende a Leer con… contienen los personajes más queridos por los niños: los protagonistas de Dora, Mickey, Cars, siempre acompañados de sus amigos y con los que los niños disfrutarán de sus aventuras. Contienen 20 páginas ilustradas a todo color y dos modos de juego: lectura y música. También incluyen teclas de colores con diferentes formas para aprender los números y responder a las preguntas. Producen melodías y efectos sonoros, y un botón mágico para ayudar a los protagonistas en sus aventuras.

Nos gustan mucho los juguetes educativos de VTech porque facilitan que los niños aprendan con sus actividades al mismo tiempo que juegan.

Desde VTech nos han enviado el precio de venta recomendado con IVA incluido, lo que les agradecemos porque a los padres nos facilita la decisión de compra. Así, el Safari de Letras costaría 21,99 euros, y está pensado para peques de entre 3 y 6 años. El Kidi Tik Tak tiene un precio de 30,99 euros y está indicado a partir de 4 años. Y Aprende a Leer con… tiene un precio de 21,99 euros y está recomendado para niños de entre 3 y 6 años.

Más información | VTech

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios