Un Castillo para montar, colorear y jugar

Sigue a

kasteel-onbeschilderd-1.jpg

Todo es posible con este juguete, un castillo de cartón para montar, colorear y jugar. Eso sí, muy importante tener en cuenta el sitio del que disponemos en casa, porque está pensado para que el niño pueda meterse dentro y sentirse el rey o la reina de su propia fortaleza.

Y es que no me canso de repetir que me he equivocado de época. Claro que siempre se puede recurrir a la clásica caja de cartón grande y que el niño invente todo lo que quiera con ella, pero no podemos dejar de admitir que esta idea es muy original y queda bastante más estética en su cuarto.

Lo mejor de todo, al ser totalmente blancas, excepto por el decorado específico del castillo, podremos pintar sus paredes del color que queramos sin tener que prepararlas con una base clara, puesto que las cajas de cartón suelen ser marrones o tener alguna impresión en algunas de sus caras. De este modo nos ahorramos un paso.

Algo también importante a tener en cuenta es la solidez del cartón, puesto que en este caso está especialmente diseñado para el juego infantil, así que estará bien protegido para no sufrir ningún desafortunado incidente.

Tras tener montado y coloreado nuestro castillo, solo nos queda disfrutar con nuestros hijos de horas de diversión dejando volar nuestra imaginación y recordando aquellos tiempos en los que una simple caja de cartón conseguía que nuestra tarde fuese mágica.

Vía | Toc Toys
En Peques y más | Disfraces para colorear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario