Compartir
Publicidad
Publicidad

Un arco, unas flechas y mucha diversión para las tardes con amigos

Un arco, unas flechas y mucha diversión para las tardes con amigos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente estamos asistiendo a una presencia de personajes de películas infantiles y juveniles que son expertos ‘tiradores con arco’: Mérida en Brave, ‘Ojo de Halcón’ en ‘Los Vengadores’, Katniss en ‘Los Juegos del Hambre’.

Delante de todos estos estímulos, no sería de extrañar que más de un niño quiera dedicarse a eso de lanzar flechas con un arco. Pero no nos equivoquemos: ni es tan fácil como parece, ni cualquiera puede ponerse un pesado arco en el hombro para practicar. Así que os traemos una solución parcial para distraer a los niños cuando reúnan a sus amigos en casa a merendar, o durante esos domingos que estén aburridísimos porque los vecinos han ido al cine y ellos se han quedado en casa.

‘Los pequeños Monstruos’ nos propone un juguete divertido que además pretende trabajar la disciplina y la motricidad.

Su Juego de Arco con Flechas está fabricado en bambú (el arco) y madera (las flechas), además las puntas son ventosas, y el set se completa con una cuerda de repuesto y una lámina – diana para que prueben puntería.

Dispone de agujeros para colgar e incorpora una bolsa que facilita su transporte.

Imagen | Los Pequeños Monstruos Más información | Los Pequeños Monstruos En Peques y Más | Jugar al croquet con ranas... o 'cómo pasar una divertida tarde de verano'

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos