Superchuchelandia de Borrás para que los peques realicen sus propias creaciones de chuches

Sigue a

superchuchelandia

Borrás lanza al mercado el nuevo SuperChuchelandia, un divertido y dulce juego que permite crear con facilidad a los peques sus propias y exclusivas chucherías. Se pueden crear las gominolas más originales con los sabores más variados: huevos, fresas, labios, cerezas y animales. Todas las formas divertidas y originales caben en este juego en el que los peques pueden experimentar con sabores mientras hacen sus dulces.

El juego es apto para niños a partir de 5 años de edad y tiene un precio aproximado de 30 euros. El juego incluye todos los materiales para hacer chuches: 8 moldes, 1 mantel de trabajo, 1 herramienta para cortar, 2 cocteleras para mezclar, 1 cucharilla de medir, 4 bandejas con moldes de diferentes formas, 2 bandejas con moldes de lámina, bases para la coctelera y los moldes, pasta “frutta” y sobres para fabricar gominolas 3D.

Es una buena oportunidad para que los peques trabajen en casa con imaginación y puedan sorprender a sus amigos del colegio ofreciéndoles chucherías realizadas por ellos mismos.

En Peques y Más | Juguetes para la Navidad
Más información | Educa Borrás

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario