Nickelodeon y Skylanders Spyro en la Plaza de Felipe II los días 12 y 13 de noviembre 2011

Síguenos

SKYLANDERS SPYRO’S ADVENTURE

Acabamos de volver de la Plaza de Felipe II de Madrid de asistir al espectáculo que ha preparado Nickleodeon en colaboración con Skylander Spyro’s Adventure. Y es que han preparado un espacio muy bien organizado para que los críos disfruten como locos.

Así hay un espacio de videojuegos en el que se pueden probar las consolas típicas en las que funciona el juego. Nosotros probamos la Wii y funcionaba estupendamente. Además hay actividades para los peques como la del moco verde, un juego de preguntas y respuestas que te tira el moco cuando fallas (los chavales van perfectamente protegidos para no mancharse), también entretenimientos alrededor de Bob Esponja: hay que construir una hamburguesa en equipo, y disfrazar a un papá de Bob Esponja (me libré por poco). Creo además que todas las actividades tienen premio para los ganadores.

A nosotros nos tocó un Skylander, el que se llama Boomer y que dispara cartuchos de dinamita. Pero también nos regalaron una chapa y un póster con todos los protagonistas de este juego que ya comentamos en Peques y Más y que seguro que es uno de los Regalos de Navidad 2011.

Además de algún mueble en el que te puedes hacer fotos con Bob Esponja o Patricio también tienen un Spyro de verdad que juega con los niños a los que deja encantados. También tienen un espacio para hacerse fotos como un personaje de Skylander que es muy chula porque recrea el espacio en el que se desenvuelven estos personajes.

Los monitores que gestionan el espacio son fantásticos y no paran de animar a los pequeños. También nos hicieron alguna pregunta de qué pensábamos del juego después de jugar con él un rato. Además nos animaban a participar y mostraron mucha generosidad con tantos regalos para los chavales.

Si no tenéis plan para el domingo en Madrid puede ser una buena opción. Además la escala en Madrid forma parte de una gira que se está moviendo por varias ciudades europeas según se cuenta en su página web y que indicamos más abajo.

SKYLANDERS SPYRO’S ADVENTURE

El horario del domingo es de 10:00 a 20:00 horas. Más que suficiente para darse una vuelta con los chavales por una plaza, la de Felipe II, que también tiene otros encantos para visitar con los críos.

Más información | Nickleodeon Skylander
En Peques y Más | Skylander Spyro’s Adventure
Ver vídeo | Youtube

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario