Muñecas de trapo embarazadas en 'Camisetas Swan'

Sigue a Peques y Más

Muñeca de trapo embarazada

Muñeca de trapo embarazada

Me he encontrado con unas muñecas embarazadas que son muy bonitas, son de trapo y su creadora es Swan (mamá y diseñadora de los productos que distribuye a través de su web).

Estas creaciones son unas adorables muñequitas que paren a sus bebés y después lo abrazan cariñosamente. Son unos juguetes sencillos que permiten a los niños y niñas jugar, y también entender cómo las mamás aman a los recien nacidos.

Me han gustado sobre todo dos cosas de estas muñecas: que no son de plástico, y que muestran el nacimiento como un acto natural y lejos de la instrumentalización a que en ocasiones se somete el acto por parte de los hospitales.

Muñeca de trapo pariendo Muñeca de trapo pariendo

Y además por sus características permitirán a las pequeñas que juegan con ellas soñar, imaginar y aprender a amar a los bebés (disculpadme por haber utilizado exclusivamente el género femenino, sé que no sólo las niñas juegan con muñecas, aunque son ellas las que mejor saben, sin que nadie se lo tenga que explicar, cómo cuidar a las crías).

Diseño camiseta Diseño camiseta

Y Swan no sólo hace muñecas: camisetas para adultos y niños (como la de la imagen), bolsitas para la merienda, camafeos, camisetas de lactancia para mamás (son productos personalizados)… todo ello lo podéis encontrar en este blog, y si queréis preguntarle precios, o hacerle encargo, debéis escribir a camisetaswan@gmail.com.

Imágenes | Swan
Más información | Camisetas Swan
En Peques y Más | Los muñecos de trapo son uno de los juguetes preferidos por los niños
En Bebés y Más | Preciosas muñecas de parto y lactancia de “Una buena mandarina”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario