Muebles recortables para la casita de muñecas

Sigue a Peques y Más

Un sofá de flores.

Si hace un par de semanas os hablaba de muñecos recortables, hoy os traigo más cosas bonitas que recortar, en este caso muebles para la casita de muñecas de vuestro peque. Estos muebles tienen todos los detalles, son un sofá y una alacena, y como en el caso anterior basta con imprimirlos en color para asegurarse horas de diversión.

Estos recortables fomentan la coordinación de los niños pero además nos ahorran unos eurillos a los padres ya que, como sabéis, los muebles de las casitas de muñecas no son nada baratos. Os animo a que los montéis con vuestros hijos y a que inventéis muebles nuevos, son bastante fáciles de crear, y ayudan a los peques a ir midiendo espacios para crear objetos que quepan, así como a planificar las “necesidades” de las muñecas que habitan la casa.

En la galería de imágenes hay un montón de mobiliario donde elegir, aunque para mi gusto hay algunos que se pasan de cursis. De todas maneras, es un buen comienzo para ir amueblando poco a poco la casita y si no os gusta cómo queda, siempre podéis reciclar el mueble recién hecho e imprimir uno más apetecible.

Vía | Pequeocio
Más información | Imprimibles Mini
En Peques y más | Muñecos recortables de Halloween de descarga gratuita

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios