Síguenos

Magia Borrás Disney

Ayer Marcos nos empezó a recordar la ilusión de la Navidad, con un post dedicado al Catálogo del Corte Inglés, y hoy os quiero presentar los productos de Magia Borras. Un set de Magia Borras es el juguete que no puede faltar en muchas casas (incluida la mía), porque además de contener los elementos indispensables practicar la magia, incorporan muchas orientaciones en el libro de instrucciones.

Desde los más clásicos a los más originales, los trucos de los mejores magos del mundo están en Magia Borras. Con todos los accesorios necesarios para que no falte de nada, además de proporcionar horas y horas de diversión, Magia Borras estimula la memoria, la destreza y la coordinación de movimientos.

¿Qué podemos descubrir dentro de la chistera de Magia Borrás?

  • Magia Borras Disney. ¿Qué mejores compañeros de magia que los protagonistas de La Casa de Mickey Mouse? Esta versión de Magia Borras, que también incluye un DVD con instrucciones, contiene 15 trucos espectaculares y personalizados con los personajes de Disney. Y el profesor es, ni más ni menos, que el gran Mickey Mouse. Edad recomendada: a partir de los 5 años.
  • Magia Borras Gran Set: los trucos más espectaculares, diferentes e innovadores se esconden en este set que incluye un DVD con instrucciones realizadas por magos profesionales. No falta de nada para crear un auténtico show de prestidigitación, varita encantada, pañuelos que cambian de color…. Con una edad recomendada desde los siete años, su PVP aproximado son 50 euros.

Bodegón Gran Set

Educa Borras, es una empresa líder en las categorías de magia, puzles y juegos educativos. El año 2011 fue considerada como la marca de juguetes con más notoriedad entre las familias españolas con niños de entre 0 y 12 años, según un estudio del observatorio de Mercado del Juguete de AIJU
  • Magia Borras Clásica. Un clásico con dos modalidades (50 y 100 trucos), para pasar momentos interminables de diversión ensayando trucos originales y divertidos.
  • Magia Borras 150 o 200 trucos DVD. Los aprendices disponen de un juego que contiene un DVD con más de 40 minutos de película. Sin duda alguna, se convierte en el complemento perfecto para aprender y comprender los 20 mejores trucos. Su PVP aproximado es de 30 euros.

A partir de ahora en Peques y Más ofreceremos muchas ideas para regalar en las próximas fiestas de Navidad y Reyes, ¡estad atentos!

Imágenes | Magia Borrás
Más información | Educa Borras SA, Educa Borras en Facebook
En Peques y Más | Juguetes para la Navidad 2011: Lince de Educa Borrás

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario